Las mujeres comparten los trucos más fáciles que la mayoría de las personas pueden aprovechar

Aquí hay algunas noticias impactantes: ser mujer no siempre es un paseo por el parque. Afortunadamente, algunas mujeres han compartido sus mejores consejos, trucos que pueden ayudarnos a hacer la vida un poco más fácil para las chicas. ¡Y la mejor parte es que la mayoría de estos son útiles para todos! Desde secretos de belleza hasta trucos domésticos y trucos de ropa, esta lista tiene consejos para ahorrar tiempo y dinero para todos. Nunca supimos que el esmalte de uñas transparente podría ser tan salvavidas...

1. Coletas sin dolor

Si tiene el pelo largo, ¡escuche! Tenga en cuenta qué tan apretada es su cola de caballo de "bajo mantenimiento". ¡Lo último que quiere es que la liga para el cabello saque tus preciosas trenzas! Aquí hay un consejo del sitio web Healthline: cambia el lugar de tu cabeza en el que te atas la cola de caballo. Aflojarlo y cambiar su ubicación podría evitar que tus fabulosos mechones se arruinen a largo plazo.

2. Vaselina para tus pestañas

Pruébalo, esto puede sonar como un cuento de viejas, pero escúchanos: vaselina en las pestañas. ¡Sí, la vaselina puede ser el producto más útil en su botiquín! No solo se puede usar para hidratar la piel seca o suavizar el cabello encrespado, sino que, según Healthline, y las abuelas de todo el mundo, ¡también puede ayudar a que tus pestañas se vean más gruesas!

3. Café helado

Hay algo acerca de un café helado escalofriantemente frío todas las mañanas que las mujeres y los hombres parecen desear. Si desea que su café helado sea más fuerte, considere este interesante consejo del sitio web Crate and Barrel: vierta el café en una bandeja de cubitos de hielo y congélelo durante la noche. ¡A la mañana siguiente, añádelo a tu café para una dosis doble de energía! Esto también podría ayudar a prevenir el café helado acuoso.

4. Dinero en efectivo y lápiz labial

Cuando está fuera de casa, puede sentirse un poco incómodo al llevar dinero en efectivo, especialmente una cantidad significativa, en su cartera o bolso muy llamativo. Según el sitio web Lifehacker, para mayor tranquilidad, limpie un viejo tubo de lápiz labial, enrolle bien algunos billetes y guárdelos en el tubo. Lo más probable es que un ladrón quiera tu bolso, no tu bálsamo labial.