Las mujeres del siglo XIX rompen el estereotipo de “recatadas” con la reaparición de este artículo de periódico

Un artículo de periódico cautivó a toda la ciudad de Nueva York del siglo XIX. El New York Evening Newspaper organizó una competencia bastante atrevida, en la que las mujeres de la Gran Manzana podían escribir respuestas a la pregunta: "¿Cómo se manejan los maridos?" El concurso de consejos de 1892 hizo que a los jueces les diera vuelta la cabeza por razones que debes leer para creer.

Que la mejor opinión gane

Incluso hubo un premio para el concurso del New York Evening Newspaper: quien presentara los mejores consejos para la "gestión del marido" ganaría la increíble cantidad de $20, que es el equivalente a unos $570 en la actualidad. ¿Todo eso por escribir tu opinión sobre los hombres y enviarla a un periódico? A las mujeres del siglo XIX les pareció un buen negocio.

La Señorita Experiencia

Una mujer bajo el apodo de "Experiencia" envió una respuesta. "Como es el caso con otros animales de la especie omnívora", escribió, "la mejor forma de ganarse su gratitud es a través de sus estómagos... pero en las especies traviesas… nunca se puede confiar". La Señorita Experiencia no ganó. Pero ella fue una de las muchas participantes.

Complace a la bestia

Ella tenía más cosas que decir, también. "Hazte personalmente atractiva", continuó la Señorita Experiencia, "y [ocúpate de] sus placeres materiales". Muchas mujeres compartieron las advertencias de la Señorita Experiencia contra los "animales" llamados hombres, pero una concursante fue un poco más directa con su respuesta a la pregunta.

J. Nowett

"Alimenta al bruto". ¡Eso fue todo lo que J. Nowett tuvo que decir sobre el tema! (No sintió la necesidad de usar tantas palabras como la Señorita Experiencia). Las respuestas de las mujeres continuaron sorprendiendo a los jueces.